NUNCA SEAS LA ÚLTIMA OPCIÓN.
- Nunca seas la última opción ni tan siquiera al nacer. Todo se torna distinto cuando se entiende en términos de energía. Porque es posible que la desgana energética y el desmerecimiento invadan ese halo en tu aura, durante toda la existencia material.No elijas nunca ser la última, en nada.
- Nunca seas la última opción en nada:Ni en la mesa, ni en la silla ni en la cama,porque corres serio riesgo de quedarte sin espacio,tras la presura y egoísmo del prójimo,de quitarte a empujones,sólo porque sí. Nunca seas la última opción en aquello que te apasione, porque leerán tu mente y se adueñarán de tus ideas y señales del más allá, haciéndolas suyas, de su pertenencia a modo de hurto ,de robo,sin saber ni defenderlas ni protegerlas como sólo,tú lo harías. Nunca seas la última opción en tus deseos y apresúrate a comprarte ese pantalón azul cielo💙de brillo de lluvia de invierno y póntelo para lucir y pisar firme sobre el lodo podrido y corrompido del camino de estos tiempos. Nunca seas la última opción de nadie porque les otorgarás todo el poder sobre tu vida. Nunca seas la última opción de tus padres, de tus hijos , ni de tus hermanos. No seas la última opción de tus amigos , permite que no te elijan mientras decides qué nuevo camino vas a tomar , donde ellos ya no podrán seguirte, porque no han aprendido a volar. Nunca seas tampoco la última opción en el amor. ¡Jamás lo seas!
- El amor no es una opción es un mandamiento sagrado planeado por fuerzas de luz divina que en la actualidad es ninguneada, electrocutada y quebrantada saltándose todos los paradigmas de las leyes universales y arquetipos sacros y santos,donde se juega al trueque del amor por el miedo y del abuso por el respeto.
- Nunca seas la última opción.No temas, y deja todo y a todos atrás.Sólo este gesto te permitirá elegirte a tí mismo de nuevo y estar en paz contigo.¿Te parece poco?
- Priorízate, ámate elígete. No eres una opción , eres un deseo implacable de luz, de brillo y de creatividad de otra existencia iluminada y armonizada.
- CarmenSoledad García Gutiérrez.